El curso judío del porqué

Jueves 19.30 desde el 4 de Febrero. 10 clases y un encuentro de cierre

Inscribite

El curso judío del porqué te llevará a encontrar respuestas a todas tus preguntas y curiosidades

Día Y Horario

Jueves 19.30 desde el 4 de Febrero. 10 clases y un encuentro de cierre

Docente

Rab. Ari Levy

Costo

Gratuito. Recibís $10.000 al completar el curso.

Programa

CUPOS AGOTADOS!

WHY, UN CURSO DEL "JEWISH LEARNING INSTITUTE"

Una propuesta novedosa y una forma de aprendizaje diferente para que sigas incorporando desafíos para aplicar en tu vida! 

Dale a tu judaísmo la intelección que se merece, mientras discutes y debates las preguntas más desconcertantes, polémicas y aparentemente sin respuesta acerca de creencias y prácticas judías..


No hay religión más conocida por su base racional y su fomento a las preguntas y el debate intelectual que el judaísmo. Como judíos, entendemos que la curiosidad es el ímpetu más grande para aprender, y que nuestra propensión a preguntar es lo que nos impulsa a explorar nuevas ideas y descubrir nuevas opiniones constantemente. Esto es sumamente evidente en El curso judío del por qué.


Para prepararnos para este curso, 30.000 personas nos enviaron sus más grandes preguntas de judaísmo. Seleccionamos las más populares y contestamos cada una con las opiniones de las más grandes mentes de la historia judía. El curso judío del por qué abarca un rango diverso de temas, que van desde preguntas divertidas, sencillas y aisladas, a temas más complejos y polémicos.

¿Alguna vez te preguntaste por qué hay tantos judíos en Hollywood? ¿Por qué deseamos Mazal Tov y Lejaim? ¿Por qué el maguen david es un símbolo judío? ¿Por qué la ley judía reconoce que la identidad judía se transmite por la madre?

›  UNA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE DIVERTIDA Y DINÁMICA.

›  PERSPECTIVAS RACIONALES ACERCA DE LOS ASPECTOS MÁS INTRIGANTES DEL JUDAÍSMO.

›  EXPANDÉ TU CONOCIMIENTO JUDAÍCO.

 

Quien realice el curso recibe una beca de $10.000

 

ÚNICAMENTE CON INSCRIPCIÓN PREVIA
CUPOS LIMITADOS. PRIORIDAD PARA JÓVENES QUE VIAJARON CON EL LAZO O HICIERON CURSO SINAI SCHOLARS

 

CUPOS AGOTADOS!