PEGUISHÁ 2021

¡CUPOS AGOTADOS!

Inscribite

UN FIN DE SEMANA JUNTO A JÓVENES JUDÍOS DE TODO EL PAÍS

13-16 de Agosto - Fin de semana largo

ACTIVIDADES SOCIALES

Actividades sociales para integrarse y conocer gente nueva de todo el país. Actividades en grupos reducidos y mayores segmentado por edades e intereses.

SHOWS Y JUEGOS

Un menú diverso y suntuoso para presentarle comidas exquisitas cuatro veces al día. Comida de dos platos completos al nivel que exige este fantastico encuentro.

LA PEGUISHÁ

Actividaes sociales, deportes, fogon y guitarreada a la luz de luna, noches especiales con tragos, musica y un ambiente único y especial que se vive a medida que se va conociendo a la gente. 150 jóvenes en un finde largo hay mucho por hacer!

CHARLAS Y DEBATES

Conferencias, talleres prácticos, comedias, películas y más, que garantizan que aprenderá y reirá desde el amanecer hasta el anochecer todo en un ambito informal y relajado. El arte de preguntar y responder.

EL HOTEL - DESLIZÁ ▶️

¿Estás listo para pasar un fin de semana inolvidable?

Te estamos esperando. Inscripción gratuita. Pronto recibirás toda la información.

Pre-Inscribite

Preguntas Frecuentes

Si tenes alguna duda, leé las siguientes preguntas:

 
¿Qué es la Peguishá?

Peguishá es Encuentro. Es una oportunidad única en el año durante un fin de semana - 4 días para ir con amigos y encontrarse con gente nueva y también de encontrarse con lo mejor, Vos mismo. 

¿Qué debo hacer para participar?

Es muy fácil. Te Preinscribis y luego recibiras via email toda la información detallada para luego coordinar una entrevista con alguno de nuestro Staff. Si ya participaste de algún viaje o Peguishá, no es necesario la entrevista.

¿Es necesario cursar para participar?

No. Este viaje no esta relacionado con el requerimiento de cursada. Queremos que vengas. Obviamente, si queres aprender durante la semana, comunicate con nosotros que sos mas que bienvenido!

¿En qué fechas es?

La salida desde capital es el dia jueves 12 de agosto a las 23hs aprox desde nuestro centro El Lazo, Palermo. El regreso es el Lunes 16 de agosto a la tarde llegando a capital por la noche.

¿Qué tipo de gente participa?

La Peguishá esta destinada a jóvenes judios entre 20 y 35 años. Jóvenes no religiosos. Se vive un clima informal, piola y abierto bastante relajado.

¿Qué hago si no conozco a nadie para ir a la Peguishá ?

La respuesta es vení! Son muchos los jóvenes que todos los años dudan en venir, y no porque no tengan ganas, sino porque simplemente no conocen a nadie. Cientos de jóvenes ya lo intentaron antes que vos y el resultado fue sorprendente.

¿Cómo es el protocolo por COVID?

Son varios. Previo al viaje, es obligatorio realizarce el test de COVID en una sede especifica del GCBA con resultado negativo. El hotel no estará al 100% en uso. Se aprovecharán usos de espacios al aire libre y lugares ventilados siempre respetando el distanciamiento social.

¿Cuál es el costo de la Peguishá?

El costo de la Peguishá incluye todo! Traslado, alojamiento en hotel ****, 4 comidas diarias y actividades. Es de solamente $4.950 precio subvencionado.

 

¿Cómo me contacto con los organizadores? Por cualquier otra duda o consulta, escribinos a peguisha@ellazo.com.ar

Conocé lo que otros participantes cuentan

Ver Testimonios

Fotos y Videos

Testimonios

"Encendieron en mí y en otras personas más una Luz. Una luz que nosé apaga y que crece con mucha fuerza día tras día, Shabat tras Shabat."
Zoe Mussi 2019
"Me voy feliz y con el alma llena. Reafirmo una vez más que quiero formar una familia judía. Gracias a todo el staff del lazo porque salió todo increíble."
Dafna Kaplan 2019
"Me llevo muchos amigos nuevos, muchas experiencias vividas y recuerdos para toda la vida, no podría pedir más para pasarla mejor. Ya estoy esperando la del año que viene."
Abigail Lichtenstein 2019
"Me encanto la Peguisha! Desde un primer momento, impresionante cómo lograron transmitir la alegría que transmite el judaísmo, una experiencia inolvidable!"
Matias Embom 2019
"Me parecio significativo que nos ayudo a todos a crecer un poco mas como judios, todos encontramos algo hermoso dentro del judaismo con lo que nos sentimos identificados."
Evelyn Poj 2019


¡Compartí en tus redes!