¿Qué es El Lazo?

Un punto de encuentro...

El Centro para la Juventud El Lazo, es el mayor y primer Centro para la Juventud Judía del Latino América. Nació en el año 1995 como una propuesta y desafio a la juventud judía en Argentina y sudamerica.
☆Durante 22 años en El Lazo han participado más de 45.000 jóvenes en las distintas propuestas y actividades.
☆Más de 1000 Parejas se formaron en el Centro para la Juventud desde sus inicios. En El Lazo, confiamos en los jóvenes de hoy en dia! Hoy El Lazo es sinonimo de Continuidad, Educacion y Liderazgo.
☆Es el lugar donde podés conocer muchísima gente nueva, encontrarte con vos, amigos y descubrir el placer de ser un joven judío


EL LAZO, BUSCA FORTALECER A LOS JÓVENES JUDÍOS, CONECTANDOLOS CON SU POTENCIAL Y HERENCIA

Un ambito que podras disfrutar de:

Viajes a NYC, Europa e Israel El Viajes que esperabas! 20 años viajando con los jóvenes
Eventos sociales Afters, previas, sabados, Purim, Lag baomer, Januca... Momentos especiales para conocer gente nueva y hacer nuevas amistades.
El Lazo en las universidades Shiurim diarios en distintas universidades y facultades. En la de Medicina, en Derecho, Económicas, FADU, en la UADE y otras más.
Campus CoWorking un espacio de Coworking moderno para jóvenes Judíos, pensado para potenciar su desarrollo académico y profesional. Open Bar, Charlas, capacitaciones, biblioteca y mas.
YJP - Jovenes profesionales Capacitaciones, economia, Profesionales, Liderazgo, efectividad e innovación
Conferencias Charlas y conferencias con invitados y oradores especiales sobre temas de la actualidad.
Cenas de Shabat Cada semana la mesa de Shabat está servida. Comidas tipicas, manjares y Lejaim!
Lazoz de Amistad - Voluntriado Jóvenes voluntarios comparten momentos emotivos y de felicidad con niños, ancianos y familias con necesidades
Cursos Judiacos Cursos judaicos diarios sobre todos los temas. Kabala, Hebreo, amor, Parasha, felicidad, propósito, mujer y mucho más!
Talleres Cursos practicos e interactivos. Sushi, Cocina Judía, Primeros Auxilios
Peguishá 29º Encuentro internacional de jóvenes judíos. 4 días con mucha diversión, nuevos amigos, risas, momentos inolvidables. Oportunidad imperdible!
Fiestas en Bares JET, Tazz, Hood, Jobs, Baez, alugunos de los Bares

Un espacio en el que podrás:

Un espacio en el que podrás encontrar respuestas a las muchas preguntas e inquietudes del joven inteligente moderno, de manos de un equipo de Rabinos que dirige el Rab. Shlomo Levy, a través de sus clases, del coaching individual y de los cursos.

Acercate!

  • Preguntale al Rabino Rabino@ellazo.com.ar
  • Recibí nuestras novedades