Rusia

Un viaje extraordinario junto a jóvenes emprendedores de todo el mundo.

Inscribite

Itinerario

¿Estás listo para emprender tu viaje este 2020?

Te estamos esperando. Inscripción gratuita.

Pre-Inscribite

Preguntas Frecuentes

Por cualquier otra duda o consulta, escribinos a viajes@ellazo.com.ar, o comunicate al 4807-5667 int 104 de 15 a 22hs.

Un viaje extraordinario junto a jóvenes emprendedores de todo el mundo.
Conoce St. Petersburgo & Moscú en 6 días todo incluido.


¿De que se trata el Viaje?

Es una beca para el desarrollo de liderazgo que capacita a los jóvenes profesionales que buscan crecer como personas influyentes en la comunidad judía.

Junto con otros embajadores de todo el mundo, los embajadores experimentan de primera mano la creación de grandes líderes judíos y aprenden las habilidades para un liderazgo significativo.

La misión internacional a Moscú y San Petersburgo, Rusia, reúne a los embajadores para experimentar el efecto transformador que el liderazgo desde cero tuvo en la judería postsoviética.

El programa culmina con embajadores que implementan un plan procesable para afectar el cambio que buscan a través del liderazgo en su comunidad.

¿Que fecha es el viaje?

El viaje en Rusia se desarrola desde el 4 al 10 de Mayo.

¿El viaje es mixto? 

Si, todo el programa como la cursada es mixto. 

¿Puedo elegir con quíen dormir?

CYP proporcionará alojamiento y comida bien presentados en el hotel durante la cumbre.
Los participantes de la Cumbre compartirán habitaciones dobles (2 personas por habitación) a menos que se solicite lo contrario. Tendrá la oportunidad de indicar una preferencia de compañero de habitación antes de que comience la cumbre.

¿Qué esperar de la cumbre?

A lo largo de la cumbre visitaremos sitios históricos judíos, visitaremos la moderna comunidad judía rusa y nos reuniremos con los líderes locales que han transformado la comunidad judía de Rusia. Espere disfrutar de todo esto junto increíbles jóvenes profesionales de los capítulos de CYP de todo el mundo.

¿Qué lugares se visita?

Durante el fin de semana, visitaremos la antigua capital imperial de Rusia, San Petersburgo, hogar del fenómeno de las noches blancas en el verano y considerado en gran medida como el centro cultural de Rusia. Recorreremos los lugares de interés de la ciudad y visitaremos su comunidad judía relativamente grande.

¿Que requisitos es necesario para viajar?

El viaje está destinado para jóvenes judios de 20 a 35 años. e hablar ingles.

¿Si ya viaje con otra institucion, puedo viajar con El Lazo?

Si, podes. Si ya viajaste con otro plan o beca podes viajar con El Lazo a todos nuestros destinos.

La Visa

Para entrar a Rusia, se necesita tener el pasaporte, con al menos seis meses de vigencia al momento de viajar. Por viajes de hasta 90 días, no es necesario realizar un visado.

Ningún país de Sudamérica necesita Visa para ingresar a Rusia. Tampoco no hay ninguna vacuna obligatoria para poder entrar a Rusia

Fotos y Videos

Conocé lo que otros participantes cuentan

Ver Testimonios

Cursos y Actividades

¡Este año te ofrecemos una propuesta novedosa de cursada súper divertida, dinámica y academico!

01

Educación Incluye clases que exploran el papel del liderazgo en el judaísmo y sesiones de mesa redonda con destacados influyentes locales y globales.

02

La misión Un viaje exclusivo de seis días a San Petersburgo y Moscú. Experimenta de primera mano el pulso de la vida judía latiendo en este país enigmático. Conoce a los activistas que realizaron una revolución próspera de la vida judía en Rusia.

03

Acción Implemente sus nuevas habilidades de liderazgo e inspiración. Usted y sus compañeros miembros del comité de embajadores de CYP harán una lluvia de ideas y lanzarán nuevos programas que se ajusten a las necesidades de la comunidad local. Organice comidas de Shabat y sea una guía de bienvenida en su comunidad CYP.

 

Testimonios

"Gané una red de jóvenes líderes con ideas afines que están conmigo en esto. Hoy es tan buen día como cualquier otro para comenzar a llegar a otros en su comunidad."
Stella Binkevich Rusia, 2019
"Toda la experiencia superó mis expectativas de una manera que nunca podría imaginar. Desde la Cumbre de Rusia hasta las lecciones y las relaciones formadas, esta experiencia fue realmente impactante en mi vida"
Danit Zivan Rusia, 2019