FUNDACIÓN AYUDA SOCIAL


QUIERO DONAR
 

Sos parte

LA FUNDACION DE AYUDA SOCIAL

La Fundación de El Lazo atiende a 250 familias en situación de vulnerabilidad social con el objetivo de ayudarlos y orientarlos para mejorar su calidad de vida, atendiendo a carencias tales como: la alimentación, medicamentos y la vestimenta.

Además, proporcionamos una ayuda económica mensual para la compra de alimentos y carne kosher, bolsa de productos y la asistencia a un comedor comunitario que funciona mensualmente.

Conocé más sobre el Programa

Completá el formulario para donar

Transferencia, Efectivo y PayPal

🧾 Para realizar una donación transferencia o deposito a cuenta bancaria: Cuenta corriente de la Asoc. Israelita Argentina Tzeire Agudath Jabad Filial Palermo. CUIT: 30-63386545-7 Banco Industrial Sucursal 026 Cuenta Corriente 2004 Sub Cta. 11 CBU: 32200261- 05000020040111
📧A fin de garantizar que tu donación se acreditó correctamente, una vez realizada la transferencia o el depósito, es sumamente importante que envíes el comprobante por e-mail info@ellazo.com.ar o nos comuniques telefónicamente a 4807-5667

💳 Para realizar la donación con: Tarjeta de credito/debito, Rapipago, Pagofacil etc. Ingresá tus datos en el formulario y seleccioná el monto a donar y la frecuencia de la donación. Luego la pagina te llevara al link y formas de pago para efectuar la donación. El proecesador de pago es mediante Mercado Pago.

💵 Si queres hacer la donacion en efectivo o si queres que pasemos a buscar tu donación ponete en contacto con nosotros al 4807-5667 o a info@ellazo.com.ar.

💰 Para donar por medio de PayPal hacé click en Donar


GRACIAS POR TU DONACIÓN

VOS SOS PARTE VITAL PARA EDUCAR, INSPIRAR Y FORMAR FAMILIAS JUDÍAS.