Fundación Ayuda Social

Fundación Ayuda Social

La Fundación de Jabad Palermo – El Lazo atiende a 250 familias (600 personas promedio de impacto) en situación de vulnerabilidad social con el objeto de ayudarlos y orientarlos para mejorar su calidad de vida atendiendo a carencias tales como: la alimentación, la medicación y la vestimenta.

 

Además se ofrece orientación social e intermediación en la gestión con otras instituciones de la comunidad con el fin de que asistan a quien se acerca pidiendo ayuda, para lograr la protección social y acompañamiento que necesita.

 

Las prestaciones que se brindan a las familias implica ayuda económica mensual para la compra de alimentos y carne kosher, bolsa de productos y la asistencia a un comedor comunitario que funciona mensualmente durante los días de entrega de dicha ayuda.

Allí estas familias reciben su alimento en un ambiente cálido que favorece el encuentro social dando respuesta así, tanto al hambre como al retraimiento social.

 

Por último, también organizamos los Jaguim durante todo el año, en los cuales se les acerca a estas familias las enseñanzas de la historia del pueblo judío, compartiendo entre todos las costumbres, rezos y festejos propios de cada festividad. 

 

A partir del contexto del Covid-19 hemos puesto en marcha entregas mensuales de bolsas de alimentos donde hemos reforzado la entrega de dinero en efectivo que hacemos llegar al domicilio de cada una de estas 250 familias y sumamos 50 familias más.

 

¿Querés ser voluntario? Hacé click en el programa de Voluntariado Lazos de Amistad
Ver video de la Fundación
DONAR A LA FUNDACIÓN

 

 

 

 

DONÁ AHORA 

 

Completá el formulario para donar
 

Transferencia y Efectivo

🧾 Para realizar una donación transferencia o deposito a cuenta bancaria: Cuenta corriente de la Asoc. Israelita Argentina Tzeire Agudath Jabad Filial Palermo. CUIT: 30-63386545-7 Banco Industrial Sucursal 026 Cuenta Corriente 2004 Sub Cta. 11 CBU: 32200261- 05000020040111
📧A fin de garantizar que tu donación se acreditó correctamente, una vez realizada la transferencia o el depósito, es sumamente importante que envíes el comprobante por e-mail info@ellazo.com.ar o nos comuniques telefónicamente a 4807-5667

💳 Para realizar la donación con: Tarjeta de credito/debito, Rapipago, Pagofacil etc. Ingresá tus datos en el formulario y seleccioná el monto a donar y la frecuencia de la donación. Luego la pagina te llevara al link y formas de pago para efectuar la donación. El proecesador de pago es mediante Mercado Pago.

💵 Si queres hacer la donacion en efectivo o si queres que pasemos a buscar tu donación ponete en contacto con nosotros al 4807-5667 o a info@ellazo.com.ar.