Shabat Babait

Shabat Babait

Shabat Babáit es un nuevo proyecto para que cada jóven judío tenga la oportunidad de hacer la cena de Shabat en su casa con amigos.

 
  INSCRIBITE
 

¿Siempre soñaste con tener tu propia mesa de Shabat en tu casa y no sabes como hacerlo? Nosotros te hacemos súper facil armar tu cena. Te damos todo lo necesario. Lo único que tenes que hacer es invitarlos. Decinos cuantos son y te lo preparamos

La cena de Shabat que siempre esperaste

Te damos todo para que lo puedas hacer. En el #ShabatBox tenes el vino y copa para el Kidush, una Jala para cada invitado, primer plato completo con esaladas y pescado y segundo plato caliente. Además, te damos platos, cubiertos, Birkonim, Shiron y todas las instrucciones para que tu mesa de Shabat sea una verdadera fiesta!

Tenes tiempo para confirmar hasta el Miércoles de cada semana a las 19hs .
Costo subvencionado por persona: $200
Cantidad mínima: 4 Personas

FAQ & REQUISITOS
Introducción
Shabat Babáit es un nuevo proyecto para que cada jóven judío tenga la oportunidad de hacer la cena de Shabat en su casa con amigos. Nosotros te hacemos súper fácil armar tu mesa de Shabat

FAQ & REQUISITOS
¿Cuál es el objetivo de Shabat Babait?
El objetivo de Shabat Babait es que cada joven judío participe o realice una cena de Shabat en su casa o en lo de un amigo y tener una experiencia linda y diferente.

¿Para quién está dirigido Shabat Babait?
Para Jóvenes judíos de 18 a 35 años años que habitualmente no hacen ni participan en alguna cena de Shabat ya sea en una institución o casas.

¿Que diferencia hay en hacer la cena de Shabat en mi casa u hacerla en el templo?
La diferencia está en vos y tus amigos. Ustedes son los protagonistas de la cena. No hay Rabinos u oradores. Llevá la cena a tu ritmo.

¿Cómo organizo la cena?
Es muy simple. Elegí una fecha en que tus invitados y amigos puedan participar un viernes a la noche, una vez fijada, reservá tu #ShabatBox online completando el formulario. Nos decis cuanta gente esperas, y te damos todo lo necesario. Mínimo 4 personas.

¿Qué incluye de comida el #ShabatBox?
En el #ShabatBox tenes; de primer plato, 3 ensaladas, 3 dips y pescado. Plato caliente con guarnición (pollo o carne) y un acompañante. 1 Jala por persona, 1 botella de vino. No son viandas individuales. Se entrega cada comida en su porción por separado.

¿Tiene algún costo?
El valor real por cada persona es de $450, Nosotros te subvencionamos a $200 x persona. Podés abonar On-line, transferencia o efectivo en El Lazo cuando la venis a retirar. Ahí mismo podés agregar y dar tu Tzedaká y colaborar para que más jóvenes puedan acceder a tener su mesa.

¿El menú es fijo o se pueden elegir?
El menú va variando cada semana. A menos que tengas una dieta especial que dependiendo cual sea lo podríamos preparar.

¿Me lo mandan o tengo que pasar a buscar?
El #ShabatBox está lista para retirarla el mismo viernes desde las 15 hasta las 17 hs en El Lazo.
RESERVÁ TU SHABAT