El Lazo fortalece a los jóvenes, conectandolos con su potencial y herencia


CONOCÉ NUESTRO STAFF

¿Qué es El Lazo?

Un punto de encuentro...

El Centro para la Juventud El Lazo, es el mayor y primer centro juvenil judío en América Latina. Nació en 1995 y fue una propuesta y un desafío para la juventud judía en Argentina y Sudamérica.
En los primeros 26 años de El Lazo han participado más de 60.000 jóvenes en las distintas propuestas y actividades.
Más de 1200 Parejas se formaron en el Centro para la Juventud desde sus inicios. ¡En El Lazo, confiamos en los jóvenes de hoy en día! Hoy El Lazo es sinónimo de Continuidad, Educacion y Liderazgo.
Es el lugar donde podés conocer muchísima gente nueva, encontrarte con vos, amigos y descubrir el placer de ser un joven judío

Hoy en dia...

La central ubicada en el corazón del barrio de Palermo, más de 250 jóvenes participan activamente cada semana de los cursos y actividades en El Lazo. Distintas temáticas y actividades cada día para que puedas conocer tus raíces.
Luego de su ampliación en el año 2015 y remodelación en el verano del 2017, El centro para la juventud, El Lazo cuenta con más de 1400M2. Cuenta con Aulas para los cursos, un amplio espacio en común con juegos, livings, barra para un break, un salón para eventos, terraza con parrilla, biblioteca y más. Todo ambientado para que puedas sentirte cómodo como en tú espacio.

¿Por qué El Lazo?

A través de clases, viajes, eventos sociales y capacitaciones, El Lazo ha logrado un crecimiento exitoso y sano para nuestros jóvenes contribuyendo a una sociedad y comunidad con valores de crecimiento continuo personal y colectivo.

Propuestas

El Lazo es un ámbito donde podés disfrutar de diversas propuestas: Eventos sociales, Cursos, capacitaciones y Talleres, Open Bar, Kabalat y Cenas de Shabat, Weekends, Viajes a USA, Europa e Israel, Fiestas en Bares, Rezos y Torá, Conferencias sobre distintos temas actuales. Conocé nuestros Programas.

Un espacio...

Un espacio en el que podrás encontrar respuestas a las muchas preguntas e inquietudes del joven inteligente moderno, de manos de un equipo de Rabinos que dirige el Rab. Shlomo Levy, a través de sus clases, del coaching individual y de las charlas.

Seguinos

Si querés saber mas sobre nuestras actividades y programas, te recomendamos seguirnos en nuestra cuenta de Instagram y Facebook para todas las novedades.


- El Lazo es un centro exclusivo para jóvenes judíos desde 18 a 35 años -
Programa Adolecentes
Programa Comunidad



¿Qué es El Lazo? #ElLazoTeAcompaña

 

Nuestro Equipo


Nuestro Staff, dedicados y apasionados por nuestra misión de educar, transmitir y crear un cambio en la vida de miles de jóvenes judíos.

Encabezado por nuestro director, se compone de rabinos y personas experimentadas que forman un equipo totalmente dedicado a que la experiencia en nuestro centro sea única. Para enriquecer los cursos y actividades, sumamos a profesionales altamente calificados que brindan su conocimiento en diversas materias.

Shlomo Levy
Director General
Rajel
Coordinadora General
Zalmi
Rabino
Rivka
Morá
Ari
Rabino CTeens
Hindy
Morá
Shalom
Rabino
Tsipi
Morá
David
Rabino
Daiana
Coordinadora Juventud
Melu
Area Juventud
Dana
Area Juventud
Federico
Director Fundraising
Carolina
Secretaria Institucional
Jessica
Secretaria Juventud
Ricardo
Gerente
Walter
Director Operativo
Jesica
Coordinadora Area Social

¿Querés trabajar con nosotros?

¿Tenés una idea para un proyecto increíble?
Nos encantaría ayudar a que sea haga realidad. Contactanos



¡Compartí en tus redes!