EL LAZO BUSCA FORTALECER A LOS JÓVENES JUDÍOS, CONECTANDOLOS CON SU POTENCIAL Y HERENCIA

¿Qué es El Lazo?

Un punto de encuentro...

El Centro para la Juventud El Lazo, es el mayor y primer Centro para la Juventud Judía del Latino América. Nació en el año 1995 como una propuesta y desafio a la juventud judía en Argentina y sudamerica.
Durante 24 años en El Lazo han participado más de 52.000 jóvenes en las distintas propuestas y actividades del centro.
Más de 1000 Parejas se formaron en el Centro para la Juventud desde sus inicios. En El Lazo, confiamos en los jóvenes de hoy en dia! Hoy El Lazo es sinonimo de Continuidad, Educacion y Liderazgo.
Es el lugar donde podés conocer muchísima gente nueva, encontrarte con vos, amigos y descubrir el placer de ser un joven judío

Hoy en dia...

Más de 250 jóvenes participan activiamente cada semana de los cursos y activdades en El Lazo. Disintas tematicas y actividades cada dia para que puedas conocer tus raices.
Luego de su ampliacion en el año 2015 y remodelacion en el verano del 2017, El centro para la juventud, El Lazo cuenta con mas de 1400M2. Cuenta con Aulas para los cursos, un amplio espacio en comun con juegos, sillones, barra para un break, un salon para eventos, terraza y parrilla, biblioteca y mas. Todo ambientado para que puedas sentirte comodo como en tú espacio.

¿Por qué El Lazo?

A través de clases, viajes, eventos sociales y capacitaciones, El Lazo ha logrado un crecimiento exitoso y sano para nuestros jóvenes contribuyendo a una sociedad y comunidad con valores de crecimiento continuo personal y colectivo.

Un ambito en el que podras...

Un ámbito donde podés disfrutar de: Eventos sociales, Viajes a USA, Europa, Israel e China, Cursos, capacitaciones y Talleres, Open Bar, Kabalat y Cenas de Shabat, Weekends, Fiestas en Bares, Rezos y Torá, Conferencias sobre distintos temas actuales.

Un espacio...

Un espacio en el que podrás encontrar respuestas a las muchas preguntas e inquietudes del joven inteligente moderno, de manos de un equipo de Rabinos que dirige el Rab. Shlomo Levy, a través de sus clases, del coaching individual y de las charlas.

Seguinos

Si queres saber mas sobre nuestras actividades y programas, te recomendamos seguirnos en nuestra fan page en Facebook e Instagram para todas las novedades.