Espacio Femenino/Kesher

Espacio Femenino/Kesher

Un espacio para jóvenes judías!

Descubrí tu potencial

Kesher es un espacio exclusivo para chicas con ganas de aprender, conocer gente y disfrutar, entre chicas, con varias propuestas en cada encuentro.

Estamos muy contentas de inaugurar este espacio exclusivo para la mujer judía joven!
En esta página te vas a enterar de todo! Desde la receta del dip que probaste en la casa de Rivka Levy, horarios de encendido de velas de shabat, Workshops y charlas especiales, Tips de coaching para aplicar en nuestra vida y más! 

¿Por qué creamos este espacio?
Sabemos que todas tenemos vidas hiper ocupadas, entre facultad, trabajo, amigos, familia, pareja, etc.
Y a todas nos pasa que necesitamos en algún momento del día ver algo diferente.. pero JUSTO la charla semanal es en tu horario de cursada y no llegas.. y entre todas las ocupaciones se te complica para verte con tus amigas mas recientes.. En Kesher, buscamos darte una solución!
Queremos que seas parte de encuentros especiales que se van a realizar mensualmente, te vas a encontrar con tus amigas y conocer chicas nuevas! vas a nutrirte de otras opiniones,divertirte, vamos a tener un momento para nosotras.

Nos encantaría que te sumes con tu aporte, podes mandarnos por mensaje privado frases, tips, recetas, recursos e historias ??

Amasado de Jalá mensual, clases sobre mujer judía, salidas, talleres, cursos y todo lo que buscas como mujer judía.
Todo con un clima femenino.